+56 64 2274 004 contacto@arbet.cl

Nuestra Empresa

Las premisas de profesionalidad, confidencialidad y agilidad, son nuestra mejor carta de presentación. Ofrecemos a nuestros clientes un trato directo y personalizado, así como un asesoramiento permanente en su actividad profesional o empresarial. Con nuestra asesoría, usted recibirá la atención de nuestros profesionales en forma periódica, con el fin de brindar toda la información necesaria y fidedigna para el buen manejo de su empresa. Esta filosofía, es la que nos ha permitido crear una cartera de clientes estable y satisfecha, compuesta por profesionales de excelencia, así también empresas de diferentes sectores y tamaños, lo cual nos da la confianza, solvencia y reconocimiento que nos enorgullece y anima a seguir adelante.

Esperando poder colaborar con usted y su empresa en el logro de sus objetivos y sin otro en particular por el momento, quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Juan Pablo Betancourt Gutiérrez.
Gerente General.

Nuestro Equipo

Juan Pablo Betancourt Gutiérrez: Constructor Civil.
“Buscamos ser los mejores en lo que hacemos. Desarrollamos proyectos diferenciados, relevantes y consistentes con la fórmula de una expertise integrada, creativa, sorprendente y un profesionalismo inspirador.”

Claudio Arroyo Carrasco: Ingeniero Civil.
“Queremos convertirnos en asesores estratégicos de nuestros clientes; descubriendo y potenciando la esencia y el valor de cada proyecto, en todos sus puntos de contacto, siempre con una alta cuota de profesionalismo e innovación”.