Suministro, Montaje y Puesta en Operación Sistemas de Protección Catódica: Suministro, Construcción y Montaje de Sistemas de Protección Catódica para estructruras enterradas y sumergidas. Estos sistemas pueden ser por corriente galvánica o corriente impresa, y de acuerdo a estándares NACE aplicables.
Montaje Sistema de Revestimiento o Reparación de Revestimiento
– Suministro y Montaje de esquema de protección pilotes zona splash.
– Suministro y reparación de daños en revestimiento para estructuras enterradas y sumergidas.
Montaje Esquema Reparación Estructural por Materiales Compuestos:
Suministro y Montaje de Solución de Reparación Estructural a través de materiales compuestos, previo diseño de Ingeniería particular para cada caso. Para este tipo de casos, las reparaciones se realizan con personal calificado según procedimientos de fábrica y ASME PCC-2.
Para ponerse en contacto con nosotros, déjenos sus datos y nos contactaremos con usted a la brevedad para atender sus consultas o cualquier otro requerimiento.
@ 2022 ARBET – Consultoría, Ingeniería y Construcción